Friday 1 de February de 2013

Noticias de verano: Facultad de Ciencias Económicas.

Horarios: Del 28/01 en adelante: Horario completo de 07:30 a 22:00

Atención Alumnos

Se informa que por mantenimiento preventivo de los equipos servidores del Sistema SIU Guarani de grado, Sistema ALE y SIU Guarani de educación virtual, los servicios mencionados estarán fuera de servicio desde el miércoles 02 de enero de 2013 al 23 de enero de 2013.

Se comunica también que el sistema de preinscripción para el curso presencial 2013 funcionará normalmente.

Dirección de Alumnos

Atención alumnos que cursaron el Ingreso-Semi Presencial y desaprobaron un área.

Todos aquellos alumnos que realizaron el Curso de Ingreso 2013 en esta instancia - entre los meses de agosto a diciembre de 2012 - y que desaprobaron un área, deberán hacer explícita su decisión de cursar nuevamente en la instancia presencial (mes de febrero), comunicándolo por mail a futuros [dot] estudiantes [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar donde indicarán: Apellido y nombre, DNI y  área a cursar.

Los alumnos ausentes o que hubieren desaprobado el examen final de Matemática del 12/12/2012, tendrán una nueva oportunidad de rendirlo el viernes 1 de febrero a las 9.00 hs., en aulas 2 y 3 de la Facultad. Quienes decidan rendirlo, deberán comunicarlo hasta el día 30 de enero de 2013, vía mail a futuros [dot] estudiantes [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ingreso a la FCE- Curso de Febrero

Entre el 4 de febrero y el 6 de marzo de 2013 se desarrollará una nueva instancia del curso de Ingreso a la FCE. Previo al inicio del mismo, desde el 23/1/ al 30/1/2013, se tomarán nuevas inscripciones, de lunes a viernes, en el horario 9.30 a 13.00 hs., en la Oficina de Atención al Alumno, Campus Universitario.

Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas deben completar el formulario de inscripción desde www.econ.unicen.edu.ar  Una vez completado, deberán imprimirlo, y junto con la documentación requerida (ver http://www.econ.unicen.edu.ar/futuros-estudiantes/requisitos-inscripcion-semi.html dirigirse a la mencionada oficina.