Tuesday 23 de October de 2012

Núcleo de Investigación en Estudios Socioculturales realizará encuesta

El Núcleo Regional de Estudios Socioculturales (NuRES)  de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN estará realizando hasta el 15 de diciembre una encuesta dirigida a habitantes de la ciudad de Olavarría entre 18 y 70 años.

Dicha encuesta se efectúa en el contexto de una proyecto conjunto de la UNICEN y la Universidad de Lodz, Polonia. El tema de la encuesta es participación ciudadana, sociabilidad, situación laboral y educacional en la ciudad de Olavarría y en la ciudad de Lodz y los datos obtenidos serán utilizados en el marco del programa de investigación científica conjunta que llevan a cabo ambas instituciones.

Los encuestadores son alumnos y egresados de la  Facultad de Ciencias Sociales y portarán una certificación identificatoria. La responsable del Proyecto es la Dra. Alicia Villafañe.