Martes 2 de marzo de 2021

Más de 100 estudiantes comienzan a cursar desde las Unidades Penales

Más de 100 estudiantes comienzan a cursar desde las Unidades Penales

Más de 100 estudiantes comenzarán este año su formación en la UNICEN desde las Aulas dispuestas en las unidades penales de Azul y Sierra Chica.

 Se trata de 69 ingresantes de la Facultad de Ciencias Sociales y 41 ingresantes de la Facultad de Derecho que ya han completado su inscripción y se encuentran transitando el curso de ingreso en las carreras de Antropología, Comunicación Social y Abogacía.

Al igual que el conjunto de ingresantes a la UNICEN, en las Unidades Penales iniciaron sus estudios de manera virtual desde las Aulas Universitarias que funcionan en las UP 2, 38, 27, 7 y 52, donde cuentan con conectividad, equipos informáticos y material de lectura.

Adicionalmente, cuentan con una variada oferta de talleres, concursos y actividades culturales que desde la Secretaría de Extensión de la Universidad se ofrecen anualmente y que a raíz de la pandemia, desatada en 2020 por el Covid-19, también debieron reestructurase a la modalidad virtual.

Recientemente, estudiantes nucleados en los Centros Universitarios acondicionaron las aulas esperando el inicio del nuevo ciclo lectivo.