Miércoles 3 de octubre de 2018

Multitudinaria y colorida apertura de la Olimpiada Interfacultades 2018

Se realizan hasta el 5 de octubre en la sede Tandil y participan de la misma alrededor de 1600 estudiantes de las Sedes Azul, Olavarría, Tandil y Subsede Quequén.

Los deportes en que se competirá serán futsal femenino y masculino, handball femenino y masculino, pádel femenino y masculino, Cross masculino y femenino, hockey femenino, rugby masculino, Futbol 11 masculino, ajedrez, tenis de mesa femenino y masculino, basquetbol masculino y basquetbol 3 x 3 femenino.

Participan las 11 unidades académicas.  De Olavarría Sociales, Salud e Ingeniería. De Azul  Derecho y Agronomía, Unidad académica Quequén y de Tandil  Humanas, Exactas, Económicas, Veterinarias y Arte.

Los lugares de juego serán complejo deportivo Amador López  (EDAL) fútbol 11, Gimnasio Campus Universitario, handball ambas ramas, futsal ambas ramas, Cross ambas ramas. CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO, Básquetbol, ambas ramas, voleibol ambas ramas, Ajedrez . CLUB JORGE NEWBERY, basquetbol masculino, Complejo Beduinos pádel ambas ramas.

La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Unicen dependiente de la Secretaria de Bienestar Estudiantil.