Miércoles 16 de marzo de 2022
Olavarría

Muestra “Refranes Populares” en Facultad de Ciencias Sociales

Autoridades de la FACSO y de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría participaron de la apertura formal de la exposición, presentada en el marco de las actividades programadas por el 8M.

“Refranes Populares: El lenguaje como herramienta machista” presenta una serie de refranes y otras expresiones difundidas en el habla coloquial de la cultura popular, que producen discriminación y violencia machista. La muestra itinerante fue presentada este lunes por la tarde en el pasillo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Participaron en la apertura la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, el Secretario de Extensión de la FACSO, Lic. Nicolás Casado y la directora de la Dirección de Políticas de Género, Lic. Florencia Caro.

En la apertura estuvieron presentes estudiantes ingresantes que cursan actualmente el Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU), quienes recorrieron la muestra.