Tuesday 17 de March de 2015

El ministerio de Educación abre la convocatoria del programa Misiones VI y Misiones VII. Misiones VII tiene por objetivo organizar misiones de universidades argentinas al exterior a fin de buscar asociaciones para la investigación, generar programas de movilidad de estudiantes y profesores, diseñar programas conjuntos de cooperación científica y académica, reclutar estudiantes internacionales, difundir las producciones culturales y científicas del país.

Por su parte, misiones VI (Misión inversa) busca fortalecer en el ámbito local el proceso de internacionalización “en casa” de la educación superior acercando la posibilidad de invitar a científicos y académicos de renombre internacional a brindar ciclos de conferencias, seminarios, cursos de formación, entre otros, en las universidades argentinas.

Los interesados tendrán hasta el 5 de junio  de 2015 para cargar el proyecto y la documentación (según los requisitos descriptos en las Bases y condiciones del programa), en http://ppua.siu.edu.ar/, y enviarlo al E-mail del Área de Relaciones Internacional

Formulario Misiones VI

Formulario Misiones VII

Bases Misiones VI