Miércoles 13 de septiembre de 2017
Olavarría

Medios, redes sociales y producciones de FACSO

Programa de Medios Públicos

El Programa de Medios de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría está integrado por Radio Universidad FM 90.1, Agencia Comunica y la Productora Audiovisual FACSO Producciones.

Coordina: Mag. Pablo Zamora.

Radio Universidad

Radio Universidad FM 90.1 es la radio pública de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el Campus Universitario de Olavarría y gestionada por la Facultad de Ciencias Sociales.

Tiene como objetivo general producir nuevos canales de comunicación entre Universidad/Comunidad, atendiendo al contexto social local, regional, nacional e internacional.

Se trata de una frecuencia abierta donde todas las expresiones sociales puedan alzarse y encontrar su lugar.

Coordinador General: Prof. Sebastián Lindner

Página web: www.radiouniversidadolavarria.unicen.edu.ar

E-mail: radio90 [dot] 1universidad [at] gmail [dot] com

Facebook: Radio Universidad FM 90.1

Twitter: @RadioU901

Instagram: @radiou901

Agencia Comunica

La Agencia Comunica es un medio de comunicación digital de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que produce contenidos periodísticos de interés social desde una perspectiva plural. Constituye un nuevo espacio conformado por estudiantes, graduados/as y docentes de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se propone aportar un enfoque de diversas temáticas en las que plantea miradas problematizadoras en torno a la realidad social, que incluye la diversidad de voces regidas por criterios pluralistas, fiables y socialmente relevantes.

Coordinadora: Lic. Fernanda Álvarez

Página web: www.agenciacomunica.soc.unicen.edu.ar

e-mail: agenciacomunicasociales [at] gmail [dot] com

Facebook: Agencia Comunica

Twitter: @ComunicaAgencia

Instagram: @agenciacomunicasociales

Productora Audiovisual FACSO Producciones

La productora está conformada por un equipo de trabajo interdisciplinario que produce contenidos audiovisuales en diferentes formatos.

Realiza proyectos multi-mediales de calidad con una mirada educativa, científica y cultural, desde una perspectiva artística. Está abocada a la producción de contenidos audiovisuales como son los registros de eventos documentales, producción y realización de programas de tv, publicidades, spots, institucionales, ficción, edición, coberturas fotográficas.

Fomenta la participación de los/las estudiantes en diferentes propuestas para su desarrollo profesional, e impulsa la producción de contenidos de divulgación científica en articulación con docentes, investigadores/as y becarios/as.

Coordinador: Tec. Patricio Marino

Página web: www.soc.unicen.edu.ar/facsoproducciones/