Friday 9 de September de 2011

Mateo, para más de 1500 alumnos

La Secretaría de Extensión informa que la función de la obra Mateo, de Armando Discépolo a cargo de la Comedia Universitaria por el Proyecto Universo en las artes y las letras,  del día lunes 12 de septiembre será trasladada al lunes 19. Los horarios serán 9.30 y 14.30 hs y los inscriptos hasta el momento se siguen manteniendo. Asimismo se informa a las escuelas secundarias que tienen la posibilidad de seguir reservando lugar para esta fecha.

En esta primera etapa de funciones para escuelas son más de 1500 adolescentes que tendrán la posibilidad de vivir la fascinante experiencia del teatro. Esta es una tarea previa en donde los docentes tienen la posibilidad de trabajar sobre la vida y obra de Armando y Enrique Santos Discépolo, acercándose así a la fase final del Proyecto. En este momento se continúa con la recepción de obras, que se ha extendido para el Concurso Regional de secundarios, al 20 de septiembre. Este concurso propone un texto dramático corto, un relato o un cuento motivado por la vida y obra de estos artistas indiscutidos de la cultura nacional.

Para más información:

universo [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar