Lunes 9 de mayo de 2022

Martes y miércoles presentaciones de Editorial UNICEN en FILBA 2022

Martes y miércoles presentaciones de Editorial UNICEN en FILBA 2022
 
Volvió la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y editorial UNICEN estará presente con diversas actividades y eventos ratificando su posicionamiento dentro del mundo editorial. En este sentido estará presentando dos de sus libros editados en pandemia en el stand N° 317 ubicado en el Pabellón Azul del predio ferial y en donde convergen todos los sellos y publicaciones del sistema.
 
En primer lugar, el martes 10 de mayo se estará presentando el libro Malvinas en familia, una reedición que hiciera el sello a partir de un trabajo y edición de la Secretaría de Extensión y que ha logrado un recorrido muy importante a lo largo de estos dos años. 
 
Allí estarán presentes el Secretario de Extensión Mg. Daniel Herrero, la Coordinadora del Proyecto Permanente Malvinas en Familia de la Secretaría de Extensión Prof. Cecilia Astigueta, el Director del Proyecto “Malvinizando Tandil”, Mg. Oscar Mastropierro, la Dra. Lidia Alvarez Marimom, Médica Psiquiatra y Coordinadora General del Programa para Veteranos de Guerra y el responsable de la editorial Lic. Gerardo Tassara.
 
Por otro lado, el miércoles 11 de mayo se presentará el libro Cocina, Cuisine y Arte de la reconocida semióloga y especialista en historia gastronómica Carina Perticone. Este libro editado en el 2020 es uno de los más vendidos y será la primera oportunidad de presentarlo de manera presencial en la feria. La presentación estará a cargo de la autora junto con la reconocida antropóloga Dra. Patricia Aguirre y el responsable editorial Gerardo Tassara.
 
Cabe destacar que el stand de la REUN es una vidriera muy importante para todas las publicaciones del sistema y la editorial UNICEN viene presentando todos los años sus más recientes ediciones ampliando el público y con el objetivo de acrecentar el interés de quienes van por primera vez.
 
Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar
 
Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN