Tuesday 4 de October de 2011

Música y militancia, con la presencia de Juan Falú

En el marco del Programa Café Cultura Unicen coordinado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se presentó en Tandil el guitarrista y compositor Juan Falú.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario de la institución mencionada, con entrada libre y gratuita.

Con una duración de dos horas de charla y música, cerca de 250 tandilenses se sentaron en una mesa de café, donde el artista los deleitó con anécdotas del Tucumán de sus primeros años, los momentos de militancia de su juventud y el sonido de su guitarra que en muchos momentos se acompañaba con el coro de las voces que se animaban a entonar las canciones que rasgaban en las cuerdas de Falú.