Martes 18 de junio de 2013
Olavarría

Más voces en RADIO U: Nahuel Juárez y el Rap

Este martes 18 de junio un estudiante del C.U.M.B, cantante de rap, grabará su segundo CD en Radio Universidad. Se trata de Nahuel Juárez, que este año ingresó a la carrera de Comunicación Social y se dedica al rap hace más de 10 años, género musical en el que ya editó si primer CD “I´ll sill kil” y va por el segundo.

Su proyecto llegó a Radio Universidad a través del “Programa Educación en contextos de encierro”, mediante una nota que Nahuel escribió desde la UP Nº 38 con el objetivo de conseguir apoyo para su trabajo: “Lo que aquí propongo es lograr un espacio para poder expresar mi arte y poder terminar mi nuevo CD del cual ya tengo las 12 letras con pistas, o sea que tengo 12 temas ya para grabar, eL CD que se llamará “Pienso en ti”, explicó en su nota.

Y también expresó: “Mis expectativas son lograr que me dieran la oportunidad de poder escucharme y apoyarme en este proyecto de arte. Lo único que pido es la oportunidad de demostrar, de ser”.

El CD “Pienso en ti” se grabará este martes desde las 14:00. Luego se realizará una entrevista para el programa “Música de Olavarría”. La actividad contará con el registro audiovisual de FACSO PRODUCCIONES.