Jueves 16 de septiembre de 2021

Más de 5000 referentes en jornada de extensión del Mercosur

El congreso, que se desarrolla hasta el 17 de septiembre puede seguirse a través de Youtube. Encontrará 5 presentaciones de libros, 20 talleres participativos, 46 mesas de debate y conferencias todos los días. En el sitio web del congreso podrá ver cada uno de los días, horarios y links de youtube donde se han programado las actividades, asimismo podrá ingresar a la plataforma virtual del congreso:

Algunos datos destacados en la apertura:

Este Congreso cuenta con la asistencia de:

5.395 personas, de 18 países, en la gran mayoría de nuestra América latina

1.138 instituciones, argentinas y extranjeras

Universidades, organismos del sistema científico, institutos y laboratorios de investigación, instituciones de educación superior, instituciones niveles terciario y secundario. Federaciones. Foros. Sindicatos. Organizaciones sociales y comunitarias, cooperativas, hospitales, instituciones de la sociedad civil de diversa índole. Centros educativos y culturales. Ministerios, organismos y dependencias del Estado.