Tuesday 18 de October de 2011

Más de 500 estudiantes de Olavarría participaron en Sociales en Acción

Diez escuelas y más de 500 estudiantes compartieron y conocieron lo que se estudia en la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen, en el marco de talleres, debate e información sobre diversos temas.

10 escuelas, 500 estudiantes de los dos últimos años del secundario y una activa participación de chicos que tienen ganas de debatir y conocer qué se estudia en la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen (Universidad Nacional del Centro).

Durante la jornada que se desarrolló en el Campus Universitario se dictaron talleres referidos a temáticas relacionadas con las carreras que se dictan en la Facso: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Arqueología, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado de Comunicación Social y Profesorado de Antropología.

Los talleres estuvieron a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras.

El evento contó también con una presentación recreativa y artística al mediodía, con talleres de teatro, una banda de rock y actividades recreativas a cargo de estudiantes del Profesorado de Educación Física. Otra particularidad de este año es que se presentó un stand donde se mostraron distintas producciones de la Facultad de Ciencias Sociales y a su vez la Unicen trajo a su equipo de promoción para brindar información sobre todas las carreras de ofrece la Universidad.

A lo largo del día, los chicos tuvieron charlas informativas y visitas a los laboratorios de investigación de las diferentes carreras.