Jueves 10 de febrero de 2022
Tandil

Más de 300 ingresantes ya cursan ICB en Ciencias Veterinarias

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de UNICEN comenzó el dictado de la asignatura Introducción a las Ciencias Básicas (ICB), que es el primer espacio curricular de la carrera de Medicina Veterinaria en el cual se realiza un trabajo conjunto entre docentes e ingresantes para facilitar la inserción a la vida universitaria.

La apertura institucional estuvo a cargo del Decano, Dr. Rodolfo Catalano, quien les dio bienvenida a los más de 300 ingresantes: “sabemos que hay mucho esfuerzo de ustedes, de sus padres, de sus familias, de sus amigos, en conjunto vamos a poder llevar este curso adelante y que ustedes se sientan parte de la Facultad.”

Cabe señalar que el ingreso 2022 se realiza con presencialidad plena, en el marco del “Protocolo sanitario general para el desarrollo de actividades en instalaciones de la UNICEN” y “Lineamientos sanitarios para el retorno a la presencialidad plena en las universidades e institutos universitarios”, establecidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.