Friday 9 de September de 2011

Más cursos en la Universidad Barrial

La Universidad  Barrial Sede Villa Aguirre suma más cursos a su propuesta educativa del segundo cuatrimestre. El Centro de Oficios abrió la inscripción para participar de las clases de Soguería, Panadería y Repostería y Costura en sus aulas de Nigro y Darragueira. Además, continúa extendiendo su actividad: en  María Ignacia Vela ofrecerá un taller para aprender a bailar Folklore y en La Vía abrirá un taller de Herrería artística.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 19 horas al teléfono: 43 26 15.

Continúan preparando el baile de la primavera

El Centro de capacitación, cultura y deportes de la UNICEN prepara un baile para celebrar la llegada de la primavera. La fiesta se realzará el domingo 18 de septiembre desde las 19 con la actuación de Ajenjo Show y un concurso para elegir la reina de Villa Aguirre. Antes, desde las 17.30, se llevará a cabo una mateada familiar con la exposición de los talleres artísticos de la institución.