Tuesday 10 de July de 2012
LOCRO A BENEFICIO DE JUAN IGNACIO MORENO LIZARDIA "JUANI"   La Escuela Nacional Ernesto Sábato se ha plegado a la campaña solidaria ¡TODOS POR JUANI! que tiene por objetivo el apoyo para el tratamiento médico en China de Juan Ignacio Moreno Lizardía, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de esta casa y vecino de Olavarría. Por tal motivo les informamos que hemos organizado en la Escuela con la colaboración del Comando de Brigada Blindada, un Locro Solidario a beneficio el día domingo 15 de julio. Para lo cual se encuentran a la venta tarjetas con un valor de $25 la porción, que pueden adquirirse en preceptoróa de lunes a viernes de 8 a 14 hs., hasta el viernes 13 de julio. El día domingo entre las 12 y las 14. hs, en la entrada de la Escuela por la calle Lobería 760 se encontrará la cocina de campaña del Ejército entregando las raciones correspondientes. Agradecemos adquirir las tarjetas lo antes posible por razones organizativas. Muchas gracias.   (En la sede Rectorado, las entradas están a disposición en la Oficina de Despacho - preguntar por Estanislao Berdiñas)