Martes 26 de septiembre de 2017
Olavarría

Llega la XVII edición de Sociales en Acción

El próximo 28 de septiembre, entre las 8 y las 17 horas se realizará una nueva edición de la Jornada Sociales en Acción en la Facultad de Ciencias Sociales, orientada a estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias de Olavarría y la zona.

La décimo séptima edición de Sociales en Acción se presenta este año con diversas propuestas de talleres referidos a temáticas relacionadas con las carreras que se dictan en la FACSO (Lic. en Antropología Social, Lic. en Arqueología, Lic. en Comunicación Social, Profesorado de Comunicación Social, Profesorado de Antropología y Periodismo) y estarán a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras.

El Proyecto Sociales en Acción se enmarca en el Programa de Articulación Secundario/Universidad de la facultad y es organizado desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia. En este sentido, las Jornadas apuntan a favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario y promover el acercamiento de los estudiantes secundarios a problemáticas inherentes al perfil de las carreras de la FACSO.

Este año además la propuesta incorporará la obra teatral “MEW”, un biodrama sobre la vida de María Elena Walsh, realizada por el Elenco de Comedia Universitaria de la UNICEN.

Asimismo, este año también se dictará durante la mañana en simultaneo a los talleres para estudiantes, un taller destinado a los docentes presentes sobre Convivencia digital, a cargo de la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital.

- 8 horas: Inscripción a talleres
- 8:30 horas: Acto de apertura