Tuesday 28 de October de 2014

Llamado a Selección para cubrir cargo de difícil cobertura DE PRECEPTOR EN LA ESCUELA NACIONAL ADOLFO PEREZ ESQUIVEL

Dependiente de U.N.C.P.B.A

Se llama a inscripción para cubrir el siguiente cargo:

CARGO /   HORARIO

Preceptor   turno – 7:00 hs.  a 11:30 hs.

Se llama a inscripción para la Selección de Preceptor en Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Se requerirá:

- Poseer título de Profesor de cualquier disciplina/área ó acreditar formación/ conocimientos equivalentes.

- Los aspirantes no deberán estar inhabilitados para el desempeño de cargos públicos.

Deberán presentar currículum vitae y concurrir a una entrevista.

La inscripción se realizará desde el 3 hasta el 6 de noviembre de 2014, de 8:00 a 12:00 hs., en la Secretaría de la Escuela, del Complejo Universitario, sito Avda. Del Valle 5737, Olavarría. Para mayor información comunicarse al TE: 02284-452264.

La entrevista se realizará el día 7 de noviembre  a las 8:00 hs, en la sede de la Escuela, Complejo Universitario Olavarría.