Monday 15 de February de 2010

Llamado para la selección de preceptores para las escuelas secundarias dependientes de la Universidad

Las Direcciones de las Escuelas Nacionales “Ernesto Sabato” de Tandil y “Adolfo Pérez Esquivel” de Olavarría convocan a los interesados en desempeñarse como Preceptores en dichos establecimientos. El requisito para aspirar al cargo es ser alumno avanzado de cualquier Carrera de PROFESORADO que brinda la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO o recibido recientemente. Los cargos a cubrir son 4 (cuatro), 2 (dos) para cada Escuela, una mujer y un varón. Los interesados deben presentar currículum (incluir certificado analítico y número de teléfono para contactar) entre el 26 de febrero y el 18 de marzo inclusive, en:
Tandil: Lobería Nº 760, de 8,30 a 13,30; la entrevista se realizará en la Escuela Sabato, el 19 de marzo a las 11.
Olavarría: Avenida del Valle Nº 5737, de 8,30 a 13,30; la entrevista se llevará a cabo en la Escuela Pérez Esquivel, el 22 de marzo a las 11.