Miércoles 10 de julio de 2019
Tandil

Libro sobre “Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil”

En el marco de las X Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política realizadas en la Facultad de Arte de la UNICEN, el 28 de junio pasado se presentó la obra “Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil” (Arte publicaciones).

El libro compila diversos trabajos bajo la edición de Javier Campo (FA-UNICEN) y Juan Manuel Padrón (CIEP-FA-UNICEN) e incluye capítulos desarrollados por la Dra. Valeria Palavecino y el Dr. Luciano Barandiarán, miembros del CIEP-FD-FCH-UNICEN y docentes de nuestra facultad.

La presentación contó con gran presencia de público que pudo disfrutar además de la versión remasterizada del film “Cerro de Leones” (1975) y dialogar con su director, Alberto Gauna.