Monday 25 de March de 2013
Tandil

Lenguas extranjeras en encuentros de café

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la UNICEN anuncia que se encuentra abierta la inscripción para los encuentros de café destinados a la práctica oral de lenguas extranjeras (inglés, italiano y francés).

Se trata de otra opción para estimular el placer de hablar en otro idioma en situaciones reales.

En el ámbito de un café céntrico, se propone una cita semanal para conversar en una segunda lengua sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones.

La propuesta está especialmente pensada para quienes poseen conocimientos previos en otro idioma y necesitan ejercitarlo.

Informes e inscripción: Departamento de Lenguas. Pinto 399, segundo piso, oficina 7. Horario: de 8 a 17.

Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar