Tuesday 10 de April de 2012

Lenguas de Unicen propone estudiar vasco y charlas idiomáticas en el café

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la Unicen anuncia que se encuentra abierta la inscripción para los encuentros de café destinados a la práctica oral de lenguas extranjeras.

Se trata de otra opción para estimular el placer de hablar en otro idioma en situaciones reales. En el ámbito de un bar céntrico, se propone una cita semanal para conversar en una segunda lengua sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones. La propuesta está especialmente pensada para quienes poseen conocimientos previos en otro idioma y necesitan ejercitarlo.

Curso de vasco

También que se encuentra que abierta la inscripción para clases de Euskera (idioma vasco). A partir del mes de mayo se ofrece un curso de primer nivel o básico al cabo del cual los participantes estarán en condiciones de sostener conversaciones sencillas, leer textos breves y producir escritos de baja complejidad. La nueva oferta de capacitación idiomática se realiza de acuerdo con el curriculum diseñado por HABE (Instituto para la Euskaldunización y Alfabetización de Adultos del Gobierno Vasco) y por convenio con el Centro Vasco de Tandil. Las clases de euskera estarán a cargo de la Prof. Valeria Aramburu y se dictarán los días martes y jueves de 19.00 a 20.30 en la Escuela Nacional Ernesto Sábato (Richieri y Lobería).

Informes e inscripción: Departamento de Lenguas. Pinto 399, segundo piso, oficina 7. De 8 a 17.

(02293) 42-2000 interno 194

sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar