Lunes 22 de junio de 2020

Lanzan voluntariado socio sanitario hacia adultos mayores en Olavarría

La comunidad educativa de la UNICEN está realizando diferentes acciones de voluntariado y en Olavarría, las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales llevarán adelante un Voluntariado Socio Sanitario para acompañar a los Adultos Mayores. En una primera etapa estarán acompañando a jubilados afiliados a COCEBA-PAMI con diagnóstico de diabetes.

En el programa Factor Humano, que se emite los miércoles a las 21 hs por Canal Local Olavarría, se presentaron las principales características de este nuevo voluntariado que se enmarca en la Red Regional de Voluntariado Covid-19 que la Secretaría de Extensión impulsa en las ciudades sede de la universidad.

Acompañaron esta emisión del programa la decana de la facultad de Sociales, Gabriela Gamberini, el decano de ciencia de la Salud, Héctor Trebucq, la gerenta de Coceba-Pami, Nora Gelso y el secretario de Extensión de la Universidad, Daniel Herrero. Conducen el programa, Sandra Pérez y Fernanda Álvarez.

A continuación se presenta el video de la grabación del programa emitido el miércoles 17 de junio a las 21 hs