Thursday 5 de November de 2015

La Secretaría de Extensión anuncia la realización de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM), organizadas conjuntamente por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ARG) y la Universidad Passo Fundo (BR), a realizarse los días 19 y 20 de mayo de 2016, en la ciudad de Tandil.

En esta oportunidad, las Jornadas de Extensión del Mercosur proponen los siguientes ejes de trabajo:

- Acceso a derechos, diversidad y ciudadanía;

- Salud y compromiso ambiental;

- Educación, comunicación y cultura;

- Producción y desarrollo sustentable;

- Extensión e Investigación: Construcción colectiva del conocimiento;

- Extensión y Docencia: del territorio a las currículas;

- Estrategias de gestión institucional para el abordaje interdisciplinar de la cuestión social.

Plazos: hasta el 14 de marzo de 2016 se recibirán trabajos de quienes deseen participar presentando ponencias.

Sugerimos ingresar al sitio web de las JEM donde encontrará información detallada de todo el evento:www.extension.unicen.edu.ar/jem