Jueves 8 de abril de 2021

A la comunidad UNICEN,

Les compartimos el Lanzamiento de la Revista REDALINT “Universidad, Internacionalización e Integración Regional"

El Comité Editorial Revista REDALINT invita al evento INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN DEBATE donde realizará la presentación de la Revista REDALINT. “Universidad, Internacionalización e Integración Regional” que está editando en conjunto universidades de Argentina (UNCOMA, UNS-Depto. Economía) y Brasil (UNISINOS, UNESP).

 

La revista es una publicación científica de la Red de Investigadores y Gestores en Internacionalización de la Educación Superior de América Latina (REDALINT), comprometida en el análisis de la internacionalización desde una perspectiva crítica y como un fenómeno complejo, ya sea desde la práctica de los gestores de las oficinas de relaciones internacionales, así como también siendo objeto de estudio de profesores e investigadores de la temática.

El evento se realizará el próximo 14 de abril a las 17hs. y será transmitido por el canal de YouTube de la Secretaría Académica de la UNCOMA: https://www.youtube.com/channel/UCz3SOicJqAgdS8JdJ1nfGog<https://www.youtube.com/channel/UCz3SOicJqAgdS8JdJ1nfGog

La inscripción pueden realizarla al mail: revista [dot] redalint [at] gmail [dot] com o directamente en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_IDP3Aslh92hXwK6pM6mglfJWPJytB6RQazy6czlKoCg6lA/viewform

 

Se adjunta poster y programa.

Esperamos su participación,

Cordialmente,

 

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182

relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

http://internacionales.unicen.edu.ar/