Wednesday 9 de December de 2009

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE GRADUADOS FCE UNICEN

Estimados Graduados:

El día jueves 17 de diciembre realizaremos el lanzamiento formal del Centro de Graduados de la FCE, espacio integrado por los nuevos representantes al Consejo Académico y Superior y por un amplio grupo de colaboradores.

En la oportunidad se darán a conocer en conferencia de prensa los objetivos y un plan de acción sintético como así también los avances logrados en el corto tiempo de vida de esta iniciativa.

Contaremos con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad, de la Facultad de Cs. Económicas y del Secretario de Graduados de la FCE de la UBA.

El encuentro tendrá lugar en la Sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 1º piso de la ciudad de Tandil y está previsto su inicio a las 20 hs.

Esperando contar con vuestra presencia, saludamos a Uds. con distinguida consideración.

Equipo de Graduados

FCE - UNICEN