Thursday 9 de June de 2011

Lanzamiento de la Feria del Libro en Tandil

El miércoles 15 de junio, a las 11, en la Cámara Empresaria de Tandil, Mitre 850, se realizará el acto de lanzamiento ante la prensa de la Octava Feria del Libro. Se trata, como es sabido, de un importante acontecimiento cultural y social, que congrega a muchos miles de personas entre expositores, escritores, académicos y público en general.

La fecha estipulada para este año comprende del miércoles 3 al domingo 7 de agosto inclusive, y se llevará a cabo por segundo año consecutivo en instalaciones de esa entidad.

Se considera a la feria un clásico para toda la región. Es organizada por la Municipalidad de Tandil, la Universidad Nacional del Centro, la Cámara Empresaria y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

Como es habitual, la feria contará con un espacio especialmente destinado a difundir las publicaciones de autores locales y de la región y otro stand exclusivo para las bibliotecas populares de la ciudad.

En tal sentido, la organización de la Feria del Libro 2011 convoca para el jueves 16, a las 20, en el Restobar La Uni, Yrigoyen 662, a los autores tandilenses y amigos del libro en general, a los efectos de brindar información e intercambiar ideas.