Friday 13 de May de 2011

LAN.com y Universia sortean pasajes gratis

La compañía aérea LAN.com, y UNIVERSIA, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, organizan el concurso “Gana 2 pasajes para conocer tu país”, destinado a estudiantes universitarios de la Argentina. El ganador obtendrá dos pasajes aéreos para alguno de estos destinos: Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán o Salta.

Los interesados en participar de la promoción deberán ingresar al sitio del concurso: http://contenidos.universia.com.ar/lan, y registrarse completando el formulario de inscripción con la información solicitada. La fecha límite para participar es hasta el 31 de mayo.

Podrán inscribirse todos los estudiantes universitarios radicados en la Argentina. El premio consiste en dos pasajes aéreos provistos por LAN ARGENTINA S.A., uno para el ganador y otro para una persona más, para viajar a una de las siguientes ciudades: Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán o Salta.

El sorteo se realizará el 2 de junio ante escribano público en las oficinas de Portal Universia Argentina.

Acerca de Universia

Universia es una Red de 1,169 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y  trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

1. Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional

2.  Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua

3. Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior

4. Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Actualmente Universia solo en Argentina está integrada por 78 universidades de gestión pública y privada, que representan el 93 % del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.8 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 500 mil visitantes únicos.

Para mayor información visite: www.universia.com.ar