Friday 27 de November de 2009

La Universidad Barrial prepara sus festejos para cerrar el año

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre prepara dos eventos para celebrar el año de trabajo junto a los vecinos del sector norte de Tandil y la comunidad local en general. El viernes 12 de diciembre a las 18 se entregarán los diplomas a los participantes de los diversos cursos del corriente año y el sábado 13 de diciembre a las 21.30 se realizará una peña con la actuación de los alumnos de los talleres artísticos, la entrega de medallas a los estudiantes más destacados y la proyección de audiovisuales de la institución, entre otros atractivos.
Por este medio, el Centro de Oficios, ubicado en la intersección de las calles Darragueira y Nigro, invita a participar de las mencionadas ceremonias a toda la comunidad académica de la Universidad Nacional del Centro.