Tuesday 8 de December de 2009

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre prepara dos eventos para celebrar el año de trabajo junto a los vecinos del sector norte de Tandil y la comunidad local en general. Este viertes 11 de diciembre a las 18 se entregarán los diplomas a los participantes de los diversos cursos del corriente año y el sábado 12 de diciembre a las 21.30 se realizará una peña con la actuación de los alumnos de los talleres artísticos, la entrega de medallas a los estudiantes más destacados y la proyección de audiovisuales de la institución, entre otros atractivos.
Por este medio, el Centro de Oficios invita a participar de las mencionadas ceremonias a toda la comunidad académica de la Universidad Nacional del Centro.