Wednesday 16 de June de 2010

La Universidad Barrial expone sus actividades

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre organiza una exposición de sus actividades el próximo viernes 18 de junio a las 15.30 en su sede de Nigro 1620, Tandil, con la participación del Rector Cr. Roberto Tassara, la Coordinadora General de Extensión Universitaria del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, Dra María Liliana Herrera de Albrieu, el ex rector Dr. Néstor Auza e integrantes de la comunidad educativa del Centro de Oficios.

El programa del encuentro incluye:

- Bienvenida a cargo de Roberto Cabral, director Universidad Barrial Sede Villa Aguirre.
- Discurso del rector de UNICEN Roberto Tassara
- Palabras de María Liliana Herrera de Albrieu, Coordinadora General de Extensión Universitaria del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias de Nación
- Exposición de las actividades de la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre a cargo de Roberto Cabral.
- Reflexión de Néstor Auza, ex rector de la UNICEN e impulsor de la Universidad Barrial
- Experiencias de uno de los vecinos que participa de las actividades sociales, culturales y deportivas de la Universidad Barrial.
Espacio de intercambio entre autoridades, profesores, alumnos y vecinos
-Brindis y lunch. Servido y elaboración a cargo de alumnas/os del Curso de Cocina Internacional de la Universidad Barrial
- Actuación ballet de folklore y danzas árabes de Universidad Barrial
La jornada también contendrá una muestra fotográfica con la actividad educativa desarrollada en la Universidad Barrial y la exhibición de documentos audiovisuales de la mencionada institución.