Friday 17 de December de 2010

La Universidad Barrial entregó diplomas a sus egresados

Este jueves por la tarde la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre tuvo su acto de fin de curso con la entrega de diplomas por parte de las autoridades de la institución a los alumnos que participaron durante 2010 de los diversos talleres.
La ceremonia contó con un discurso del director de la “Uni Barrial”, Daniel López, quien se encargó de felicitar a todos los egresados, posteriormente mencionó la obra de su antecesor, Roberto Cabral, quien falleció en septiembre pasado, y destacó la figura de Néstor Auza, que siendo rector de la casa de altos estudios dio origen al Centro de Oficios.
Más tarde, el acto tuvo la actuación de las alumnas del profesor Alejandro Mora, a cargo de Gimnasia femenina en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la UNICEN. Otra de las atracciones de este evento fue el desfile que protagonizaron las alumnas de Telares y Tapices, exhibiendo las producciones realizadas durante la cursada, a cargo de la docente Liliana Vergara.
Luego, uno a uno, los egresados recibieron sus certificados de estudios y en el atardecer se realizó un brindis entre todos los presentes.

Cursos y Talleres 2010

Estos son los cursos y talleres que se dictaron este año:

- Carpintería
- Reparador de máquinas y herramientas eléctricas
- Electrónica y automatización industrial básica
- Herrería de obra
- Telares y Tapices
- Auxiliar Bibliotecaria
- Taller de Radio
- Confección de indumentaria
- Guitarra
- Inglés Básico
- Danzas Árabes
- Salsa.
- Ballet de folklore
- Folklore adultos /niños
- Laboratorio de informática.
- Reparación de PC.
- Diseño de Páginas Web.
- Diseño Cad/Cam - Diseño Proyectual.
- Mucamas
- Cheff Internacional
- Cocina Comedores
- Cocina Básica
- Organización de eventos
- Gimnasia para hipertensos
- Boxeo
- Gimnasia femenina y Aerobox

En verano, sigue la actividad

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos de verano que se dictarán en esta institución, ubicada en la intersección de las calles Darragueira y Nigro. En el Centro de Oficios de la UNICEN se ofrecerán talleres de computación, nivel básico, e internet y corel draw.