Thursday 25 de October de 2012
La Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN ha creado su propia página web. Este es un espacio de difusión y comunicación con la comunidad. www.productora.unicen.edu.ar es de acceso libre.

Tendrá noticias generadas por la Productora y todo lo relacionado: Universidad, Nodo Centro, Polos Audiovisuales, Televisión Digital, realizadores independientes de la región, etc., y también destacaremos información relevante que tenga que ver con el mundo audiovisual.

Invitamos a visitar la sección Galería Audiovisual donde podrás visualizar contenido audiovisual como trailers, capítulos completos, backstages de producción propia además de diversos contenidos producidos para la TDA.

También hay un contacto para recibir mails de quien desee comunicarse con la Productora. De esta forma, la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN tiene una presencia institucional en la web y espera así contribuir a brindar la información que toda sociedad demanda y fortalecer los canales de comunicación con nuestra comunidad.

tel.: 0249-4432153
e-mail: productora [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar