Miércoles 13 de abril de 2022

La mañana informativa de Radio Universidad ahora por Abra TV

Desde abril, Radio Universidad FM 90.1 de la Facultad de Ciencias Sociales - UNICEN, renueva su propuesta de contenidos propios y regionales. En este marco, de lunes a viernes de 9 a 12 hs llega “El Colectivo” que podrá verse también a través de la señal de ABRA, en el 29.1 de la Televisión Digital Abierta en la ciudad de Tandil.

Regionalidad, Universidad, y Noticias (RUN) dialogó con Nicolas Casado, Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales Unicen y con Sebastian Linder, Coordinador General de Radio Universidad, sobre la importancia de la vinculación entre los medios de la UNICEN y la incorporación de la señal radial de Olavarría en la Televisión Regional.

VER LA ENTREVISTA

Mira #RUN en ABRA el canal de la unicen