Thursday 22 de April de 2010

La Facultad de Sociales fue invitada a participar de un Proyecto de Doctorado Internacional

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recibió, a través del Departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales, la invitación para integrarse como Universidad Asociada al Proyecto de Doctorado Internacional HERITECHS -Heritage, Cultural Economics, History, Architecture and Sustainability- Erasmus Mundos.
En este proyecto participan, la Universidad de Sorbonne - Paris 1; la Universidad de Évora (Portugal) y la Universidad de Padua (Italia) como consorcio principal y un grupo de caracterizadas Universidades europeas y americanas como las de Turin, Alicante, Curitiba, UNAM entre otras.
Este convenio permitirá recibir doctorandos de estas Universidades y, a su vez, realizar intercambios con docentes y graduados de nuestra Universidad.