Lunes 7 de mayo de 2018
Olavarría

La FACSO fue sede de una reunión de FADECCOS

La comisión directiva ampliada de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social se reunió el pasado viernes en la Facultad de Ciencias Sociales para tratar cuestiones relativas al Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social que se realizará entre el 18 y el 20 de septiembre.

El pasado viernes 27 de abril se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales la reunión de comisión directiva ampliada de Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS).

Participaron de la misma directores y representantes de universidades afiliadas a esta Federación, que fueron recibidos en la FACSO por la Decana, Lic. Gabriela Gamberini, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, el Director del Departamento de Comunicación Social, Mag. Sergio Magallanes junto al Lic. Maximiliano Perét.

Durante la misma se definieron cuestiones relativas al Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social (ENACOM) a realizarse en la FACSO entre el 18 y el 20 de septiembre del corriente año, además de la discusión y toma de decisiones relativas a la gestión de la Federación.

La próxima asamblea será también en la FACSO, en el marco del ENACOM el día miércoles 19 de septiembre.