Thursday 23 de March de 2023

La DRI/SRI informa que se encuentran abierta otra oportunidad para interesados-as en aplicar a Becas de Máster en otras dos Universidades Españolas, pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) de la que UNICEN es miembro.

Además, el Centro Universitario Argentino-alemán CUAA-DAHZ tiene abierta la Convocatoria a Proyectos Semilla 2023 para la promoción de Carreras Binacionales con doble titulación.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2023

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (http://www.crusa.es/) en habitación doble compartida. Asimismo, la Universidad de Alcalá asumirá, en el caso de estudiantes extracomunitarios, la diferencia entre la tarifa correspondiente a los mencionados estudiantes extracomunitarios y la de los residentes en la Unión Europea.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Más informaciónhttp://auip.org/es/becas-auip/2596

PROGRAMA ARGENTINO-ALEMÁN PARA LA PROMOCIÓN DE CARRERAS BINACIONALES CON DOBLE TITULACIÓN - Convocatoria Semilla 2023

Cierre de la Convocatoria: 02/05/2023

Objetivo del Programa

Este Programa tiene como objetivo la promoción de proyectos innovadores para el desarrollo de Carreras Binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe.

¿Qué se financia?

En la etapa de financiamiento Semilla el objetivo es la planificación y el desarrollo de la Carrera Binacional conjunta con doble titulación entre al menos una Institución Universitaria alemana y una argentina. Para ese fin se financiarán viajes de coordinación entre las Instituciones Universitarias socias.  Durante esta etapa el Proyecto deberá acreditarse ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y obtener el reconocimiento ante el Ministerio de Educación de la Nación.

¿Quién puede presentar la solicitud?

En Argentina se encuentran habilitadas para presentar solicitudes las Instituciones Universitarias públicas; en Alemania las Instituciones Universitarias que cuenten con el reconocimiento estatal.

DIRECTRICES DE LA CONVOCATORIA Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

En Argentina la solicitud de financiamiento deberá presentarse de manera completa, en idiomas castellano y alemán (o alternativamente en idioma inglés) a través de la página del Sistema de Información Universitaria (SIU) hasta el 02 de mayo de 2023.

Más informaciónhttps://www.cuaa-dahz.org/es/programas/convocatorias/proyectos-semilla-2023/

CONTACTO PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ARGENTINA

Centro Universitario Argentino-Alemán CUAA-DAHZ