Friday 26 de October de 2012

La Dirección del Sistema de Bibliotecas, informa que hoy 26 es el último día para inscribirse para participar en la Jornada Virtual de Acceso Abierto Argentina 2012 (JVAA), que se realizará  el día 1º de noviembre de 9.00 hs a 13.00 hs en la Sala A del Centro Cultural Universitario y en la Sala de Posgrado de la Facultad de Agronomía de Azul.
La JVAA 2012 está organizada por la Representación Argentina de la Organización Panamericana de la Salud - Organización Mundial de la Salud (OPS-OMS), el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CAICYT – CONICET) y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Esperamos contar con su presencia.

Las inscripciones se reciben en http://accesoabierto2012.caicyt.gov.ar/

Para mayor información pueden contactarse con la Dirección del Sistema  lleiboff [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Lic. Lucía B. Leiboff
Vice-Directora a cargo de Dirección