Friday 8 de June de 2012

LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 11
El Sábado 9 de Junio, disputará la última fecha de la instancia zonal de la Liga Universitaria de Fútbol 11 en el Campus Universitario según el siguiente cronograma:
13:00hs. Sara Goza Vs. Real Coholicos
14:30hs. Te bailo en alpargatas Vs. Exactas Negro
16:00hs. Los Willies Vs. Los Zarpaditos
A partir del 16 de Junio se disputará el Play Off final que arranca en la instancia de Octavos de Final.

LIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL
El próximo lunes 11 del corriente mes, en el gimnasio del Campus Universitario, se jugarán los partidos correspondientes a la última fecha clasificatoria del Torneo Apertura 2012:
19:00hs. La Banda del Tío Vs. El Heladero A.C.
19:30hs. Ayacucho F.C. Vs. Drinking Team
20:00hs. El Hacha F.C Vs. Negro López y sus amigos
20:30hs. Sportivo Pasto Vs. Chacabuco 1265
21:00hs. Los Amigos de Antonio Vs. Brigada de Sistemas X
A partir del miércoles 13 de junio, se jugará el repechaje para ingresar a la llave final de 16° de Final.

2° ENCUENTRO DE HANDBALL
El sábado 30 de junio se llevará a cabo el 2° Encuentro de Handball para estudiantes universitarios en el gimnasio del Campus Universitario.
Dividido en dos ramas, a las 15hs se convoca a las damas y a las 17hs a los caballeros.
Durante el mismo, se disputarán partidos amistosos y se dictará la 2° Clínica de Reglamento dictada por árbitros tandilenses.

TALLER DE VIDA EN LA NATURALEZA
Debido a factores climáticos, se han reprogramado las salidas del Taller de Vida en la Naturaleza dictado por el profesor Mariano Milán.
El próximo encuentro se desarrollará el sábado 23 de junio, teniendo como eje central la actividad el Rappel. El punto de encuentro será la Portada del Parque a las 13:00hs.
El sábado 30 de junio, será el turno de otra actividad con cuerdas, esta vez el grupo incursionará en la parte de Escalada, con lugar y horario a definir.

1° ENCUENTRO DE TENIS DE MESA
Se encuentra abierta la inscripción para el Primer Encuentro de Tenis de Mesa para alumnos universitarios, a desarrollarse el día viernes 22 de junio a partir de las 12:30hs en el Gimnasio del Campus Universitario.