Martes 6 de noviembre de 2018
Tandil

La Barrial homenajeó a un reconocido vecino de Villa Aguirre

Días atrás la Universidad Barrial y el Programa Institucional Barriadas, realizó un homenaje al Sr. Juan Tolosa quien fuera Presidente de la Comisión Vecinal  de Apoyo, asociación clave en el proceso de elaboración del proyecto de Universidad Barrial, desarrollado durante el rectorado del Dr. Néstor Auza.

El mencionado homenaje se realizó en las instalaciones mismas de la Universidad Barrial, contando con la presencia de su Director Mag. Andrés Harispe; el Dr. Néstor Auza;  esposa, hijos, familiares y vecinos de Juan Tolosa; miembros de aquella Comisión Vecinal e integrantes del Programa Barriadas.

Luego de las palabras institucionales de reconocimiento a su labor y del agradecimiento de Liliana Zappacosta, viuda de Juan Tolosa, se pasó a descubrir una placa en su recuerdo ubicada en el salón de usos múltiples de la institución universitaria en la que asiduamente participaba este querido vecino.

Finalmente se entregó un acta notarial con la conformación de la Comisión Vecinal a la familia de Tolosa y ex miembros presentes.