Monday 23 de June de 2014

Desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales se informa que comenzó la acreditación para todas aquellas personas u organizaciones que quieran presenciar el Juicio de Monte Pelloni que se desarrollará en la sede de la UNICEN Olavarría desde el 22 de septiembre de este año.

Todos los ciudadanos que quieran ingresar al recinto donde se llevará a cabo el juicio deberán estar previamente acreditados, de lo contrario no podrán acceder. También se aclara que este trámite  no implica la reserva de un espacio o lugar en el recinto.

Los interesados se pueden comunicar por correo electrónico: ddhh [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar , o telefónicamente al: 02284-450115 o 450331 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., hasta el 18 de julio y todo el mes de agosto.

Los datos que deberán registrar son: Apellido y Nombre, número de DNI;  y en caso de representar a una organización, informarlo.

Respecto a la participación de la prensa se recuerda la "Acordada" emitida por la Corte Suprema de Justicia la Nación Nº 29 del 2008 la cual garantiza el derecho a la información (Adjunto). Considerando que la Facultad también está previendo un espacio de trabajo para la prensa acreditada es importante que además de los datos anteriormente descriptos los medios de comunicación y los periodistas notifiquen un teléfono  de contacto y correo electrónico.