Viernes 31 de mayo de 2019
Tandil

Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación de los Nodocentes

Organizadas por FATUN y ATUNCPBA, se llevaron a cabo el pasado 22 y 23 de mayo, las Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación de los Trabajadores Nodocentes. Casi 250 compañeros, de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la Universidad Nacional de La Pampa, de la Universidad Nacional de Luján y de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), participaron de este encuentro de la Región Centro.

Las mismas se desarrollaron en el Campus Universitario de la UNICEN y en el predio EDAL, y contó con la co-organización de la Dirección de Deportes de la institución.

Las posiciones finales en las diferentes disciplinas fueron las siguientes:

Truco: 1º UNICEN, 2º La Pampa
Fútbol 11: 1º UTN, 2º La Plata y 3º UNICEN
Futsal Masculino: 1º UTN, 2º UNICEN y 3º La Pampa
Futsal Femenino: 1º La Pampa, 2º UNICEN y 3º La Plata
Voley Mixto: 1º UNICEN, 2º Luján y 3º La Pampa

Desde ATUNCPBA saludan a la Secretaría de Juventud de FATUN y a su Mesa Ejecutiva por la confianza depositada en el Sindicato de base, y a todas las delegaciones por estar presentes. Agradecen especialmente a los/as trabajadores del Comedor Autogestionado, a la Dirección de Deportes de la UNICEN, a los/as deportistas que participaron y a todos/as los que hicieron posible que se desarrolle dicho evento.

(Las fotos de las Jornadas se pueden ver en la Fan-Page de ATUNCPBA: https://www.facebook.com/ATUNCPBA/)