Martes 6 de noviembre de 2018
Tandil

Jornadas de visitas Guiadas y promoción en Arte

Nuevas jornadas para compartir la oferta académica entre estudiantes de nivel secundario y terciario. Estas visitas guiadas son organizadas en forma conjunta entre la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN y  la Facultad de Arte.

El lunes 22 de octubre visitó la Facultad el Instituto Secundario de Rauch, Colegio Inmaculada Gral Villegas y el Profesorado en Artes Audiovisuales de Olavarría. Esta jornada contó con la participación de las estudiantes de RIAA, Belén Pérez Oquiñena, Micaela López y Eugenia García, quienes proyectaron trabajos audioviduales en el marco de sus trabajos de cátedra.

El lunes 29 de octubre Arte recibió a estudiantes secundarios de la Escuela Nº 14  de Necochea, en esta oportunidad acompañaron la actividad las estudiantes de RIAA Camila Gómez, Belén Pérez Oquiñena y Eugenia García.

Estas Visitas Guidas son organizadas en forma conjunta entre la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN y  la Facultad de Arte.

VER FOTOS