Tuesday 11 de September de 2012

Jornadas de Extensión del Mercosur

La Facultad de Ingeniería de la Unicén recuerda que el 4 y 5 de octubre se realizarán las II Jornadas de Extensión del Mercosur, en la Universidad de Passo Fundo, Brasil.

Esta actividad es impulsada en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y es una continuidad de la I Jornada del Mercosur que se realizó en octubre del año pasado en Olavarría, donde participaron representantes de todos los países miembros.

El encuentro pretende, entre otros objetivos, intensificar la extensión como forma de movilizar a la planificación productiva y democrática; el fortalecimiento de redes intra e interinstitucionales; la ampliación y calificación de las tecnologías sociales; la creación de nuevos métodos de inserción de la extensión; entre otros.

Para la comunidad universitaria local, se podrán inscribir trabajos a través del correo electrónico vreac [at] upf [dot] br hasta el 21 de septiembre. Las modalidades y temáticas de los trabajos, y toda la información de las II Jornadas de Extensión del Mercosur, podrán obtenerse visitando el sitio