Friday 1 de November de 2013
Tandil

Jornadas de difusión sobre Dramaturgias de Provincias

Los días 7, 8, 9 y 10,  de noviembre de 2013 se desarrollarán las IX Jornadas de Difusión sobre Dramaturgias de Provincias, como parte de las actividades anuales que realiza la Biblioteca de Dramaturgos de Provincias. Con la idea de dar a conocer la Biblioteca, difundir autores y dramaturgias de las provincias se realizan distintas actividades: seminarios de formación, charlas y debates, lecturas de textos inéditos, presentación de espectáculos.

La Biblioteca de Dramaturgos de Provincias, dirigida a recuperar el patrimonio dramatúrgico de las provincias argentinas y en particular, el de la provincia de Buenos Aires, funciona en la Universidad Nacional del Centro y se puede consultar en su sitio www.documentadramaticas.edu.ar

Sedes: La actividad se desarrollará en el Edificio de la Facultad de Arte (Ex -usina) - 9 de julio 630, en la sala teatral La Fábrica - Pinto 367, en Zoom. Espacio de arte. - Montiel 565 y en la Plaza Independencia del centro de Tandil.

Invitados especiales: Ariel Farace (Buenos Aires) dramaturgo y director; Gonzalo Marull (Córdoba) dramaturgo, director, actor; Fernando Arancibia y Claudia Peña (Salta) dramaturgos, titiriteros, directores; Martín Rosso (Buenos Aires) director, actor.

Comisión organizadora: Julia Lavatelli (Presidente), Daniela Ferrari (secretaria); Silvio Torres (pro-secretario); Sebastian Huber, Mariana Gardey, Martiniano Roa, Mary Boggio, Luz García, Andrés Carrera y Agustina Gómez Hoffmann (asistentes).

Biblioteca de Dramaturgos de Provincias

Documenta/Dramática. Centro de Documentación e Investigación en Dramaturgia