Monday 5 de November de 2012

Jornadas de Difusión sobre Dramaturgias de Provincias

Del 9 a l 11 se desarrollarán las VIII Jornadas de Difusión sobre Dramaturgias de Provincias, como parte de las actividades anuales que realiza la Biblioteca de Dramaturgos de Provincias, cuyo objetivo es presentar la Biblioteca de diverso formato que funciona en la Universidad Nacional del Centro, con su sitio www.documentadramáticas.edu.ar y difundir autores y dramaturgias de las provincias.

La actividad de la Biblioteca de Dramaturgos de Provincias está dirigida a recuperar el patrimonio dramatúrgico de las provincias argentinas y en particular, el de la provincia de Buenos Aires.

Sedes: La actividad se desarrollará en las aulas del Edificio de la Facultad de Arte (Ex -usina) 9 de julio 630, en la sala teatral La Fábrica  - Pinto 367

Invitados especiales: Alejandro Finzi (Neuquén) dramaturgo; Ruben Szchumacher (Buenos Aires) actor y director teatral, Lautaro Vilo (Buenos Aires) actor, director y dramaturgo; Marcelo Marán (Mar del Plata) dramaturgo y director. Maximiliano y Juan Manuel Arana (Rosario) marionetistas y actores.

Comisión organizadora: Julia Lavatelli (Presidente), Daniela Ferrari (secretaria); Silvio Torres (pro-secretario); Sebastian Huber, Mariana Gardey, Martiniano Roa, Agustina Gomez Hoffmann (asistentes).

Proyecto de Biblioteca de Dramaturgos de Provincias

Centro de Documentación e Investigación en Dramaturgia