Tuesday 13 de November de 2012

Jornadas de capacitación hortícola con profesionales de México

Viernes 16 y sábado 17 de noviembre, se realizarán en la Facultad de Agronomía de la Unicen una nueva jornada de capacitación en temas vinculados a la actividad hortícola. En esta oportunidad, las actividades serán llevadas a cabo por colegas provenientes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Asimismo se encuadra en la Diplomatura en Producciones vegetales intensivas que se realiza en la Facultad con el apoyo del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEAA), y cuenta con un nutrido alumnado.

Los disertantes Dr. M. C. Rogelio Vázquez Ramírez y Dra Susana Soto junto al Dr. Edmundo Morales Tepatl, luego de dictar cursos en la Universidad Nacional de San Luis, (UNSL), Universidad Católica Argentina sede Buenos Aires, concurrirán a Azul con las siguientes capacitaciones: “Relación entre producción primaria y comercialización en las cadenas hortícolas” viernes 16 de noviembre de 17,30 a 21 horas (Dr. M. C. Rogelio Vázquez Ramírez) y “Manejo de sensores para el monitoreo de los cultivos hortícolas”, sábado de 8,30 a 12 hs (Dra Susana Soto junto al Dr. Edmundo Morales Tepatl).

Se halla destinado especialmente a los actuales y potenciales microemprendedores en el sector, alumnos de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas y de otras carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía, graduados, e interesados en general. La inscripción es en el momento de las jornadas.

Para mayor información, contactarse con la responsable de la Diplomatura, Ing. Ana Castagnino al correo electrónico: infocresca [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar