Wednesday 13 de April de 2011

Jornada "Universidad y Proyecto Nacional"

Intercambio con organizaciones sociales

Jornada "Universidad y Proyecto Nacional"

Mañana, desde la hora 11, se desplegará en el Gimnasio del Campus la jornada Universidad y Proyecto Nacional, ocasión en la que será presentado un trabajo de intercambio de experiencias entre las organizaciones sociales y la Universidad del Centro, y además la nueva convocatoria anual del Programa Nacional del Voluntariado Universitario (PNVU) destinada a proyectos que serán seleccionados durante el año en curso.

La programación de la cita determina, a la hora 11, la acreditación de participantes.

A las 11.30 horas, panel de apertura, con el tema “Universidad y su vinculación con el territorio y las organizaciones sociales”; proyección del video institucional del PNVU; palabras a cargo del rector de la Unicen, contador Roberto Tassara; de la coordinadora nacional del PNVU, licenciada Laura Alonso; del secretario de Bienestar Estudiantil, señor Lisandro Ramos; de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y otras autoridades.

A las 12.30 horas, comisiones de intercambio de experiencias de trabajo de las organizaciones sociales y de la Universidad.

A las 14 horas, almuerzo en el Comedor del Campus Universitario.

A las 16.30 horas, plenario de cierre con exposición de conclusiones de las comisiones.

A las 17.30 horas, cierre de la jornada.