Miércoles 19 de junio de 2013
Tandil

Jornada sobre Turismo, Educación y TICs.

Aula Magna UNICEN

Jornada sobre Turismo, Educación y TICs.

La misma contó con la presencia del Director Nacional de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro y de la Directora de Formación en Turismo, Dra. Verónica Llambrich.

Asimismo, participaron como expositores invitados, la Directora General de Escuelas de Innovación del Programa Conectar Igualdad, Romina Victoria Campopiano, la Responsable de Capacitación a distancia del Portal Educar, Lic. Claudia Aguirre, y referentes técnicas de la Dirección de Formación en Turismo, Lic. Nora Audisio y Lic. María Inés Guaita.

La convocatoria fue realizada por las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, que contó con presencia de su decana Prof. Alicia Spinello y por parte de Rectorado de la secretaria de Relaciones Institucionales Dra. Ana María Taborga.