Thursday 7 de July de 2011

Jornada sobre investigación científica en Escuela Superior de Ciencias de la Salud

El miércoles 13 de julio a las 18:00 el doctor Carlos Navarro dictará una charla sobre investigación científica biomédica, en el marco de una jornada sobre investigación científica en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen.

En primer término presentará “Proyecto de desarrollo del laboratorio y la investigación científica básica de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Uncpba”. En segundo lugar, expondrá sobre “Principios emergentes: acciones de hormonas esteroides iniciadas en la membrana citoplasmática de neuronas GnRH. Un modelo de ritmo neurobiológico, desarrollado en neuronas en cultivo”.

Navarro es docente investigador del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Escuela de Salud de la Unicen. Es médico y doctor en Medicina y Ex Research Fellow and Staff Scientist National Institutes of Health (N.I.H.) Bethesda, USA.

La jornada es organizada desde la Secretaría de Investigación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la ESCS. La charla es gratuita y abierta a profesionales y estudiantes del área de la salud, y al público en general.

Para mayor información comunicarse al 02284 - 426382 interno 304, secextensalud [at] gmail [dot] com o acercarse a la sede de la Escuela de Salud cita en Pringles 4375 de esa localidad.